Entregan ropa en ex barracones de Montes del Plata

Las personas que necesiten ropa pueden pasar por los ex barracones de 14 a 17 hs (foto archivo: S. Olivera).

En este momento se viene haciendo entrega de ropa en los ex barracones de Montes del Plata a todos aquellos que la necesiten. Esta actividad viene siendo realizada desde el Municipio de Carmelo, en coordinación con el Comité Local de Emergencias, la participación de funcionarios de Prefectura Carmelo, Intendencia de Colonia y Fuerzas Vivas.

 

La misma fue conseguida cuando tuvo lugar la última inundación que afectó a la ciudad de Carmelo, donde la solidaridad local y de ciudades vecinas se vio reflejada mediante donaciones.

La entrega se hace en la zona del comedor de los ex barracones y es supervisada por Marita Cabral de Acción Social de la Intendencia de Colonia. Dicha funcionaria lleva un registro de las personas que acuden a buscar ropa anotando nombre y cédula de las mismas.

La entrega del día de hoy se realizará hasta las 17 horas y se repetirá un día de la semana que viene, pero aún no está definido cual será.

Las personas que necesiten vestimenta pueden acudir al lugar mencionado. Lo único que necesitan llevar para retirarla es cédula de identidad y bolsas para poner la ropa que quieran llevar.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -