Se anuncian detalles de la reforma de Avenida Rodó mediante un cartel en el lugar

Un cartel colocado en las últimas horas sobre Av. Rodó brinda detalles de la obra que se realizará en el lugar (foto: S. Olivera).

Se trata de una de las obras de las que más se ha hablado en los últimos tiempos y promete transformar una de las zonas turísticas de la ciudad.

Según los adelantos que hemos visto en imágenes, Avenida Rodó quedará totalmente renovada cambiando la estética del tradicional paseo camino a la playa.

En las últimas horas fue instalado un cartel junto a dicha avenida, al lado de los plátanos, que marca detalles como costos de inversión y plazo de la obra. El mismo dice: “Esta obra es tuya” e invita a seguirla a través de www.opp.gub.uy/miradorciudadano.

Según señala la gigantografía recientemente instalada, el mayor aporte para la renovación del lugar vendrá del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional con $ 72.114.183.

La Intendencia de Colonia aportará $ 22.071.089, mientras que el Fondo de Desarrollo del Interior pondrá la suma de $ 22.907.746. Por otro lado, Obras Sanitarias del Estado aportará $ 8.828.795. De esta manera la inversión sumará un total básico de $ 125.921.813.

La obra licitación LPI 04/ 2014 en manos de Bersur S.R.L. promete quedar terminada en 12 meses, lo cual significa que llegado el verano, habrá que circular entre medio de reformas.

- P U B L I C I D A D -

 

Comentarios