Grupo ‘Quiero Comprar Mi Casa’ coloca cartel pidiendo respuestas ante sede del Municipio de Carmelo

Grupo Quiero Comprar Mi casa realiza protesta frente al Municipio de Carmelo.

El grupo local ‘Quiero Comprar Mi Casa’ colocó este domingo un cartel en Plaza Artigas, frente al edificio del Municipio de Carmelo pidiendo respuestas.

Graciela Astudillo señaló que el grupo había solicitado a los integrantes del Municipio que el proyecto se considerara de interés local ” el 2 de marzo fuimos recibidos y el 28 de marzo nos entregan una carta con la resolución que nos brindaban el apoyo, pero no lo declaran de interés local, porque lo iban a analizar.”

De acuerdo a lo informado por Astudillo habría mantenido un contacto con la Alcalde Alicia Espíndola y esta le habría informado “que hay dudas dentro de los concejales locales. Sin embargo nunca solicitaron una reunión para aclarar”, explicó la activista.

También el 7 de diciembre de 2015 solicitaron ser recibidos en la Junta Departamental de Colonia y hasta ahora no han tenido novedades, explicaron.

Astudillo también señaló que luego de presentar esta solicitud, lo hizo personalmente entregando una invitación al Edil Departamental del Frente Amplio (Partido Socialista) Prof. José Luis Pittamiglio, “tuvimos una larga conversación de unos 25 minutos exponiendole lo que es el proyecto. El me confirmó que había sido invitado a las reuniones pero aún lo seguimos esperando. Nunca concurrió.  Tal vez para él es impropio el día y horario, porque son los días domingos. Pero si tuviera interés en ayudar nos podría convocar otro día para reunirnos,” señaló.

El 29 de marzo fueron  recibidos  en Colonia por la Comisión de Asistencia Social de la Junta Departamental “pero esto tampoco ha dado resultado. El único de los políticos que se hizo presente fue el Diputado Edmundo Roselli, que nos acercó contactos y ha participado de las reuniones”, aclaró Astudillo.

- P U B L I C I D A D -

El equipo ‘Quiero Comprar Mi Casa’ se reúne todos los domingos a las 17 horas en la Casa de la Cultura de Carmelo. El próximo domingo 19 tienen previsto realizar una reunión nacional aquí en nuestra ciudad.

Comentarios