Equipo técnico del Ministro Rossi llegará a Carmelo a dialogar con la sociedad

Anuncian llegada del equipo técnico del Ministerio de Transporte y Obras Públicas

Esta tarde se conoció que el Ministro Víctor Rossi ordenó la llegada -dentro de los próximos días-  a Carmelo de su equipo técnico, con el cometido de comenzar un proceso de diálogo abierto con toda la sociedad, de cara a los proyectos que se vienen, fundamentalmente con el tema ByPass de Carmelo.

Una fuente confiable informó a Carmelo Portal que la idea del Ministro es acompañar el proceso de licitación que se abre recién a partir de ahora, mediante el estudio que llevará concretar importantes obras que tendrán un alto impacto en la ciudad de Carmelo.

Desde el Ministerio ven con buenos ojos abrir el tema a la comunidad y que esta opine, más allá de los necesarios informes técnicos “el eje urbano de la ciudad de Carmelo cambiará definitivamente, es muy probable que se produzca un traslado del espacio céntrico más hacia el lado de Avenida Paraguay. A su vez en la ciudad se está discutiendo el Ordenamiento Local Territorial, y es importante la participación de la ciudadanía en el debate”, dijo la fuente.

El Ministro Víctor Rossi tiene la visión de consultar y estudiar dentro del territorio en todo este tiempo que se viene, le da mucha importancia a generar consultas con la comunidad, explicó la fuente, “es muy importante que toda la sociedad participe porque Carmelo se convertirá en ‘otra ciudad’ y esta bueno que en ese proceso existan amplios consensos en la población.”

 

Comentarios

- P U B L I C I D A D -