Ministerio aceptó propuesta de empresa de bandera uruguaya para línea Carmelo-Tigre

Carmelo.

El Director General de Transporte Fluvial y Marítimo, Ingeniero Mercante Gerardo García informó a Carmelo Portal que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas comunicó formalmente a la única empresa que había resultado pre seleccionada que la propuesta presentada es aceptada por el gobierno uruguayo.

“Nos comunicamos con la empresa para que realicen el pedido formal para tramitar el permiso. Recordemos que el llamado fue para interesados que no obligaba a nadie. Si ahora realizan el pedido, no existirán problemas en las habilitaciones, en la medida que cumplan con todos los requisitos -informó García.

El nombre de la empresa será informado cuando la misma presente formalmente su interés en brindar el servicio “cuando realicen el trámite de permiso yo le pediré autorización al Ministro Víctor Rossi y allí lo comunicaremos a la prensa.” En una anterior entrevista el Director adelantó que se  trata de una reconocida firma que trabaja en el sector desde hace muchísimo tiempo.

De acuerdo a los plazos de estilo se espera que en un mes entre el pedido formal de la empresa y en un período no mayor al mes de setiembre ya estarían las habilitaciones, indicó el jerarca.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -