Invitan a la prensa de Montevideo a recorrer Colonia del Sacramento

Foto del "fam press" Colonia.

Los días 9, 10 y 11 de Junio se realizó un FAM PRESS en Colonia del Sacramento. “La prensa invitada a disfrutar de las bondades de Colonia y de sus atractivos, recorrió la ciudad y su entorno”, dice el comunicado de prensa de la Intendencia de Colonia.
El tour fue organizado por Sacramento Management y la Intendencia de Colonia, los periodistas realizaron un recorrido por hoteles, restaurantes y lugares típicos, así como entrevistas con medios de prensa de Colonia capital.
Estuvieron presentes, comunicadores de Radio Carve, Portal de Negocios, Montevideo.com, CIPETUR, Hosteltur, Infonegocios, Revista Seis Grados y Productora Quatromanos.
Es de destacar la visita al Consulado Argentino, donde fueron recibidos por el Cónsul Dr. Daniel Plaza, la Cónsul Adjunta Dra. Priscila Franchi y el Jefe de la Sección Prensa y Comunicación de la Embajada de la República Argentina Señor Alejo Corral.
“Las repercusiones de esta visita con fines promocionales, no se hicieron esperar, por cuanto ya están siendo publicadas algunas notas de difusión del destino Colonia,” advierten desde la Intendencia de Colonia.

¿Qué es un Fam Press?

Son viajes de “familiarización” o “viajes de cortesía”, en donde los periodistas son invitados por operadores turísticos, agencias de viaje, gobiernos para conocer un destino turístico en primera persona.

Con esto se logran realizar notas -muchas veces gratuitas otras veces no- en medios vinculados a los viajes y a temas turísticos. La idea es comercializar ese destino a través de “periodistas especializados.”

Comentarios

- P U B L I C I D A D -