Como por arte de magia

Así luce la calle siete días después (foto: S. Olivera).

Hace una semana publicamos una inquietud que había llegado a Carmelo Portal a través de un vecino de la zona de Colonia Estrella.

Se trataba de la molestia que sentían quienes viven en la zona mencionada por el estado de las calles, las cuales no tienen respuesta municipal desde hace varios meses, según hicieron saber a nuestro medio.

Horas después de publicado esto en Carmelo Portal, la calle pavimentada que va desde Ruta 21 hasta Capilla San Roque, apareció reparada en todo su tramo, quedando atrás todos aquellos pozos de los que fuimos testigos el pasado 10 de mayo y registramos con nuestras cámaras.

Lo curioso del asunto es que el arreglo no fue de manos municipales, sino que “como por arte de magia alguien vino y las arregló” dijo a nuestro medio el mismo vecino que en su momento había denunciado el mal estado en que se encontraba el lugar.

Quienes allí viven averiguaron si algún camión municipal había estado en el lugar con funcionarios y material arreglando, pero confirmaron que nada de esto había ocurrido, por lo tanto, hasta el momento, es un verdadero misterio.

 

Comentarios

- P U B L I C I D A D -