Malbec de Irurtia es uno de los “imperdibles” de la 15° edición del Salón del Vino

Uno de los vinos elaborados por Bodega “Familia Irurtia” de Carmelo, está dentro de los recomendados y es uno de los “imperdibles” de la 15° edición del Salón del Vino en hipermercado Géant de Montevideo.

Dicho evento dio comienzo el 8 de junio y culminará el 26 en la capital del país, siendo la bodega local una de las participantes del mismo.

El periodista de El Observador Martín Viggiano hizo un recorrido por el lugar y en la sección digital llamada “Sacacorchos” propuso 10 vinos entre los que se encuentra el Malbec Reserva Km 0, de bodega Irurtia.

“En esta nota propongo repasar 10 vinos imperdibles de la 15ta edición del salón del vino de hipermercado Géant, una feria donde bodegas nacionales y extranjeras exponen en las instalaciones de ese centro comercial del Parque Roosevelt hasta el 26 de junio” escribió Viggiano en su artículo.

Con respecto al Malbec Reserva Km 0 Viggiano manifestó; “este tinto elaborado con la cepa argentinizada Malbec, tiene aromas dulzones que atrapan. En boca tiene un ataque goloso, típico de los vinos elaborados con esta uva, pero logra un muy buen equilibro con la acidez. El terroir de Carmelo está muy bien expresado en esa botella”.

Además del vino Irurtia, en el artículo se recomiendan otros nueve vinos como el Tannat de Corte de bodega Garzón, Tannat del Pedregal Antigua Bodega Stagnari, Marselán bodega Chiappella, Syrah Reserve bodega De Lucca, Preludio bodega Familia Deicas, Fusión roble bodega Varela Zarranz, Syrah roble bodega Bertolini & Broglio, Suavignon Blanc Catamayor bodega Castillo Viejo y Chardonnay Reserva Cuna de Piedra bodega Los Cerros de San Juan.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -