Intendencia de Colonia cortó la luz a la cancha de Wanderers

A la cancha de Wanderers le cortaron la luz.

Luis Pablo Parodi, Presidente del Club Wanderers de Carmelo confirmó a Carmelo Portal que en el día de ayer personal de la Intendencia de Colonia cortó el suministro de un foco perteneciente a la institución que daba luz a través del tendido público de energía eléctrica.

“Había un acuerdo con la Intendencia y ese foco estaba conectado al alumbrado público, pero sabemos que una Concejal en el Municipio inició un expediente, se hicieron las averiguaciones y han decidido dejar de brindarnos ese beneficio”, informó Parodi.

La idea ahora de parte de la institución es conectarlo a la red lumínica del complejo. “Nosotros teníamos permiso municipal en colocar la línea, fue un trámite realizado por la comisión de Baby Fútbol -comentó Parodi-  en la anterior administración del Dr. Walter Zimmer.”

El dirigente explicó que los clubes deportivos pagan la energía eléctrica con tarifa comercial, “solamente en ese predio pagamos una cifra cercana a los ocho mil pesos mensuales. Ese monto ahora aumentará porque nosotros allí practicamos con las inferiores y primera división. Además ahora vamos a prestarle ese lugar a la Selección Sub 15 y Sub 17 de Carmelo para practicar.”

“Nosotros en la Sede Social, también tenemos un costo importante de luz y agua. Necesitamos bajar costos por todos lados ya que resulta casi imposible sustentarnos.”

A Parodi le llamó la atención “que no fuimos notificados en ningún momento del corte. Nosotros nos enteramos de esta medida por Carmelo Portal. Cuando leímos la noticia hicimos averiguaciones y algunas llamadas sobre el tema para quedarnos tranquilos que teníamos las autorizaciones municipales y los trámites hechos y eso fue compartido.”

- P U B L I C I D A D -

El Presidente de Wanderers agradeció a la Intendencia de Colonia “la mano que nos dieron durante todo este tiempo, ahora trataremos de asumir este costo extra que tendremos.”

Luis Pablo Parodi informó que el déficit mensual de la institución alcanza a los diez mil pesos mensuales que los cubren con beneficios “hoy se está siendo difícil subsistir, en muchas instituciones los propios directivos de sus bolsillos cubren los costos fijos.”

 

Comentarios