Bianchi dijo que se alejó del Partido Colorado por “falta de participación y crecimiento”.

En la jornada de hoy Edgardo Novick y el Senador Daniel Bianchi hicieron una gira por diferentes medios de comunicación, donde hablaron del movimiento político que pretenden comenzar a formar.

Uno de los lugares a los que llegaron esta mañana fue a los estudios de Radio del Oeste, donde Bianchi habló del Partido Colorado.

Según publicó dicho medio en su web, Daniel Bianchi reconoció que entre él y el líder del Partido Colorado Pedro Bordaberry no quedó una buena relación tras su alejamiento.

Bianchi remarcó que se alejó del Partido Colorado por falta de participación y crecimiento del partido.

Agregó que desde hace un tiempo no se sentía cómodo dentro del mismo porque no se sabe quien lo conduce y esta todo descoordinado.

El senador dijo que no esta dispuesto a dejar su banca y que continuará en ella representando al movimiento político liderado por Edgardo Novick.

- P U B L I C I D A D -

Selección de medios

Según pudimos saber la llegada de Novick a esta zona estuvo armada por más de una vía a la vez, lo que llevó a la desorganización, y quienes se encargaron de hablar con los medios fueron “selectivos”.

A nivel local nosotros no tuvimos la oportunidad de entrevistar a Novick porque no fuimos convocados a conferencia alguna, ni se nos llamó para agendar una nota.

Lo mismo ocurrió con Semanario EL ECO y la emisora comunitaria Radiolugares. Desde esta última se mantuvo una comunicación telefónica con uno de los organizadores de la gira, pero los políticos habrían dejado para “otra oportunidad” la entrevista con dicho medio de comunicación.

 

Comentarios