En este video el gobierno nacional presenta cómo será el Consejo de Ministros en Carmelo

En un video dos ciudadanos y un perro conceptuales, identificados como Alfredo, María y la mascota Tobi,  nos cuentan lo que es un Consejo de Ministros. ¿Cómo funciona?, ¿para qué sirve?, ¿quiénes pueden participar?.

El 25 y 26 de julio llega el Consejo de Ministros a Carmelo, allí fuerzas vivas, instituciones locales y público en general podrá mantener contacto directo incluso con el Presidente de la República.

Ya esta todo planificado desde hace meses

En estas actividades que organiza el Gobierno Nacional bajo la denominación de “gobierno de cercanías”, se elabora con mucha anticipación. Una fuente consultada dijo a Carmelo Portal que estas reuniones “la planificación  comienza con varios meses de anticipación, porque en ellas la sociedad se va enterar de actuaciones en el territorio que impactarán fuertemente. Es imposible organizarla en diez días, seguramente ya tienen al día de hoy los anuncios que realizarán para Carmelo, porque ya lo vienen estudiando desde hace por lo menos medio año. No hay improvisación, la batería de medidas que presentarán en la ciudad carmelitana ya está decidida políticamente”, explicó.

La decisión política -dijeron fuentes cercanas al gobierno- de realizar el Consejo de Ministros en Carmelo “lo deben haber resuelto entre noviembre y diciembre del año pasado y desde esa fecha están trabajando en el territorio para realizar los anuncios. Esto es una excelente noticia para Carmelo ya que habrán medidas importantes.”

Comentarios

- P U B L I C I D A D -