Desde hoy venta de combustible después de las 22 horas es solo con tarjeta

Ya esta vigente en todas las estaciones de servicio del país el Decreto 131/2016. Desde las 22 horas hasta las seis de la mañana solo se puede vender combustible utilizando tarjeta de crédito o débito previo a la carga.

En los minimercados se realizarán ventas en efectivo de hasta $ 300 y si excede ese monto el pago deberá ser con tarjeta.

El coordinador de la ley de Inclusión Financiera, Martín Vallcorba explicó en El Observador que “además de las tarjetas, se permiten otros medios de pago como cheques o los sistemas de cuentas corrientes que instrumentan algunas estaciones para clientes que tienen empresas de distribución, por ejemplo.”

Esta noche luego de las 22 horas,  Carmelo Portal  realizó una recorrida por algunas estaciones de servicio de la ciudad y comprobó que una gran mayoría de personas no estaban enteradas de la noticia.

Principalmente motos que llegaban, en su gran mayoría jóvenes, se iban sin poder cargar combustible.  “Esto es un bolazo ya no saben que inventar para molestar”, dijo a nuestro medio un señor visiblemente molesto. Otra persona sin embargo apuntó a la seguridad pública “es una idea que da respuesta a una situación de inseguridad que ya es general, no seamos negativos, veamos cómo funciona, recién comenzó”, reflexionó.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -