Cartel con foto del Dr. Moreira y el Padre Wolcan motiva sumario a funcionario municipal

En la cartelera de ADEOM en el Cementerio de Carmelo apareció el cartel de Moreira y Wolcan.

En la cartelera gremial del Cementerio de Carmelo apareció la composición de un cartel sobre un afiche de la campaña del dengue, donde manos anónimas lo intervinieron  colocando las fotos del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira y la del Padre Pedro Wolcan.

En efecto en las oficinas del Cementerio apareció el cartel titulado “Hay una amenaza peor que estas”, el mismo había sido intervenido y sobre este pusieron los retratos del Dr. Moreira y el Padre Pedro.  Arriba alguien escribió “El dúo dinámico”.

La foto habría sido enviada a la Intendencia de Colonia quien de inmediato, el pasado jueves 22 de junio, envió  a la escribana Gimena Madero, quien labró un acto y tomó fotografía del cartel que se encontraba  en la oficina de la Necrópolis Local.

El involucrado en la denuncia se excusó de hacer declaraciones debido a que se encuentra en etapa de presumario administrativo. Fuentes consultadas informaron sin embargo que solo uno de los funcionarios fue consultado, el resto de los integrantes de la plantilla de trabajadores no habría sido indagado.

De acuerdo a lo recabado por Carmelo Portal, nadie sabe quién colocó ese cartel “es un lugar de atención al público, es cierto que las dos fotos estaban colocadas de hace un tiempo, tanto la de Moreira como Wolcan, pero esto de pegarlas en el cartel del dengue no sabemos quién fue el que la pegó”, dijo un funcionario que prefirió no ser identificado.

“Nos llama la atención esta aparición de ese afiche con las fotos, alguien ajeno al cementerio debió colocar eso para afectar principalmente al gremio de ADEOM”, informaron fuentes consultadas.

- P U B L I C I D A D -

También señalaron que “sería importante que un Perito Calígrafo investigara la autoría de quien escribió la frase ‘el dúo dinámico’, porque eso determinaría las responsabilidades”, advirtieron.

Carmelo Portal intentó obtener la versión oficial de estos hechos desde  la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Recursos Humanos quienes nos indicaron que no están autorizados a dar información.

Afiche sobre el cual colocaron fotos del Intendente Moreira y Padre Pedro Wolcan
Afiche sobre el cual colocaron fotos del Intendente Moreira y Padre Pedro Wolcan

 

Bajo esta leyenda de "El dúo dinámico" colocaron el afiche con las fotos.
Bajo esta leyenda de “El dúo dinámico” colocaron el afiche con las fotos.

 

Comentarios