Programa de actividades en el marco del Día de la Virgen del Carmen

Este jueves dan inicio las celebraciones en el marco del Día de la Virgen (foto archivo: S. Olivera).

Comienzan las celebraciones en el marco del Día de la Virgen del Carmen. Las mismas darán inicio hoy con Rosario y Misa de la Novena a las 18.30 horas, actividad que se repetirá este viernes.

El sábado 9 de julio a las 15 horas Celebración comunitaria de la Unción de los enfermos y a las 18.30 horas Rosario y Misa de la Novena.

El domingo 10 de julio, la tradicional Misa que suele realizarse a las 9 de la mañana se celebrará a las 10.30 horas en el Santuario del Carmen, y a las 11.30 se realizará una feria del plato. A las 17 horas “El Pueblo le canta a María”, a las 18.30 horas Rosario y Misa de la Novena y a las 20 horas Proyección Mapping “200 años de historia” en el Atrio del Santuario del Carmen.

El lunes 11 de julio a las 18.30 horas Rosario y Misa de la Novena y a las 20 horas encuentro de participantes en los Grupos Bíblicos. Coordina dicho encuentro el Pbro. Cesar Buitrago, Sec. Ej. de la Pastoral Bíblica de la CEU.

El martes 12 de Julio a las 17.15 horas Encuentro de Cofradía del Carmen, Apostolado de la Oración y  de familias que reciben la Imagen de la Virgen. Coordinará el encuentro el Pbro. Carlos Medina OCD. Se inicia puntualmente. A las 18.30 horas Rosario y Misa de la Novena.

El miércoles 13 de julio a las 18.30 horas Rosario y Misa de la Novena, y a las 20 horas Encuentro de Jóvenes y Adolescentes de la Parroquia.

- P U B L I C I D A D -

El jueves 14 de julio a las 18.30 horas Rosario y Misa de la Novena y a las 20 horas Encuentro de la comunidad con el Pbro. Ignacio Muñoz.

El viernes 15 de julio a las 18.30 horas Rosario de la Novena y a las 19 horas Celebración solemne de las Vísperas de Santa María Virgen en el Santuario del Carmen. Procesión de antorchas y Misa en la Iglesia Parroquial. (Recorrido: Carmen, 18 de Julio hasta la Iglesia Parroquial).

El sábado 16 de julio a las 15 horas Misa en la Iglesia Parroquial presidida por el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla. Procesión (Recorrido: 18  de Julio, 19 de Abril, Roosevelt, Uruguay, Ignacio Barrios hasta el Santuario). Kermesse en el patio del Archivo y Museo del Carmen (habrá bazar, venta de repostería, tortas fritas y chocolate). Se beneficia el Archivo y Museo del Carmen.

El domingo 17 de julio a las 9 horas Misa en el Santuario, a las 10.30 horas Misa en la Iglesia Parroquial y a las 20 horas Misa en la Iglesia Parroquial que será Presidida por el Pbro. Ignacio Muñoz de regreso al Uruguay.

 

 

Comentarios