Carlos Tevez se casará en una megafiesta de tres días aquí en Carmelo

¿Están invitados?

El portal de noticias Pasión Fútbol informó ayer que la estrella de fútbol argentino  Carlos Tevez  le pidió casamiento a su pareja de toda la vida, Vanesa, y ahora puso fecha para la ceremonia, con la anticipación de que Boca sea campeón de América.

Carlos Tevez sueña con llegar al máximo partido a nivel clubes con Boca. Por eso, y como piensa que Boca puede ganar la Copa Libertadores, el futbolista diagramó su casamiento con una fecha clave, con una fiesta de tres días que durará del 22 al 24 de diciembre inclusive.

La particularidad es que, más allá de que el campeonato argentino terminará varias semanas antes, Carlitos armó todo en consecuencia de que Boca puede disputar la final del Mundial de Clubes, que será el 18 de diciembre, en Japón. Claro, llegará justito a la ceremonia si se da el gran objetivo.

El jugador y Vanesa, la madre de sus 3 hijos, Florencia, Katie y Lito Jr., celebrarán su matrimonio en Carmelo, Uruguay. Todo tomará acción en el hotel Hyatt Todos todavía recuerdan la propuesta de casamiento de Carlitos, hace unos días, que emocionó al mundo.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -