Advierten al aeropuerto de Carrasco sobre llegada de terroristas.

La advertencia al aeropuerto de Carrasco llegó a través de un mail (foto: S. Olivera).
El Aeropuerto de Carrasco recibió un mail en la casilla de Atención al Cliente en la que un pakistaní advirtió que un grupo de árabes terroristas llegarían al país, según informó el programa televisivo Santo y Seña.
Según dijeron las fuentes, el mail firmado advertía que un grupo de personas llegaría al país con intención de viajar a Brasil donde cometerían un atentado durante los Juegos Olímpicos. El mail contenía la lista con nombre y apellido de las personas.
Pese a que podría tratarse de una broma, las autoridades del aeropuerto optaron por comunicar al Ministerio del Interior sobre la llegada del mail y alertar a las compañías para que extremaran las medidas se seguridad.
La fuentes desconocían si el grupo de personas efectivamente ingresó al país. El programa Santo y Seña informó que la Policía confirmó que las personas arribaron con visas de turistas rusos y pertenecían a organizaciones terroristas. Aun así, el vocero del Ministerio del Interior, Fernando Gil, dijo que la cartera no tiene información al respecto.
Fuente: El Observador.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -