Director de Turismo Fagetti dio ‘ideas’ de cómo interpelar al Presidente Vázquez en el Consejo Abierto

Director de Turismo da ideas de cómo interpelar a Vázquez

El Director Nacional de Turismo, Lic. Carlos Fagetti sugirió al Concejal del Frente Amplio Dr. Eugenio Petit “ser efectistas” y así causar una fuerte impresión comunicacional. El jerarca fue más allá y puso como ejemplo aplicar  “la misma forma de comunicación realizada por un simple niño hace poco, donde dejó avergonzado al Presidente de la República Tabaré Vázquez; para realizar planteos generales”, informó en el Municipio de Carmelo el concejal frentista.

 

Levanten la mano

En efecto,  el Dr. Petit se comunicó con el Licenciado  Fagetti vía WhatsApp ,quien se encontraba en Canadá. El concejal carmelitano explicó que  “el  me dijo una cosa que es muy importante cuando levantemos la mano en el Consejo de Ministros Abierto recordemos  aquella imagen de un chico en San Gregorio de Polanco  hablando y luego Tabaré Vázquez diciendo ‘me siento avergonzado por lo que usted me está comunicando’-  desde el punto de vista de posibilidades ‘efectistas’ en esa instancia podríamos levantar cualquiera de nosotros la mano y hacerle una propuesta,” sugirió  Petit.

Dame pelota

El Concejal frentista carmelitano añadió que se le recomendó hacer esto porque “Tabaré Vázquez le da mucha pelota a eso y esto nos habilita a nosotros a seguir trabajando en el tema.”

La ideas y sugerencias recibidas por el Dr. Eugenio Petit por parte del Director Nacional de Turismo Carlos Fagetti, apuntan a consolidar una estrategia sobre un tema de interés local vinculado al turismo social que le daría sustento económico a los proyectos de Barracones de Montes del Plata.

 

Comentarios

- P U B L I C I D A D -