Escaso interés local en Barracones de Montes del Plata

Napoleón Gardiol, director de Planificación, Programa y Descentralización de la Intendencia de Colonia .

La Intendencia de Colonia dispuso realizar un llamado a Interesados para la relocalización de Barracones del predio municipal de Carmelo incluyendo desarmado, traslado y armado.

Los pliegos vienen siendo retirados en la Dirección de Recaudación de la Intendencia y en la Oficina comunal de Carmelo

 

Poco interés

El Club Wanderers, el Club Centenario, la Asociación Civil Altrac y un privado del sector inmobiliario son los únicos que hasta el momento han retirado en Carmelo los pliegos.

Uno de los clubes ya desistió, informaron fuentes confiables. “Es un costo muy alto para asumir, hay muchas responsabilidades, no estamos en condiciones económicas de encarar un proyecto de muchos miles de dólares”, mencionó uno de los interesados.

La apertura se realizará el día 29 de de julio, a la hora 15:00 en la Dirección de Compras de la Intendencia.

- P U B L I C I D A D -

 

Tema Barracones será tratado en la Junta Departamental

Hoy el tema de los Barracones del Barrio Lomas será tratado en la Junta Departamental.

El Edil Departamental del Frente Amplio Hebert Márquez señaló que este llamado a interesados es ilegal debido a que no pasó previamente a estudio por la Junta Departamental de Colonia.

También se indicó que llama la atención los requisitos que se piden a los interesados, particularmente en el rubro seguridad, habiéndose ya intervenido en el desarmado de uno por parte del ejecutivo comunal y teniéndose previsto el desarme de otro con la utilización de soldados del Batallón Colonia para el Municipio de Nueva Helvecia. “Es algo incoherente exigir determinados requisitos a unos y la propia intendencia los desarma a su antojo, sin tener en cuenta los protocolos de atención que le pide a los demás”, dijo una fuente consultada.

 

Comentarios