Integrantes de Calcar participaron de celebración del día nacional en Embajada de Rusia

Pareschi y Elizalde en la fiesta de la Embajada de Rusia en Montevideo por el Día Nacional. (foto: Revista Paula - El País)

El Gerente General de Calcar Cr. Hugo Pareschi y la Gerente de Exportaciones de Calcar Claudia Elizalde participaron de la fiesta del día nacional de Rusia, en la sede diplomática de ese país en Montevideo. La foto de Pareschi y Elizalde fue registrada en los sociales de la Revista Paula del pasado viernes por El País.

El 10 de junio en la Embajada de la Federación de Rusia en la República Oriental del Uruguay se celebró la recepción con motivo de la fiesta nacional – Día Nacional de Rusia.

En el evento estaban presentes los funcionarios uruguayos, destacadas personalidades del mundo político, social, académico y cultural, y compatriotas rusos.

El Vicepresidente de Uruguay, el Presidente del Senado y Asamblea General, Raúl Sendic, le transmitió al Embajador de Rusia las calurosas felicitaciones en nombre de los dirigentes del país.

En su intervención, el Embajador Alexey K. Labetskiy puso de relieve el desarrollo progresivo de las relaciones ruso-uruguayas, subrayó la coincidencia de actitudes de nuestros países sobre los principales problemas internacionales: lucha contra el terrorismo, respeto de los derechos humanos y la democracia.

Calcar, la empresa carmelitana-tararirense;  está exportando quesos al mercado ruso, de allí la relación que tienen con el gobierno ruso.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -