Llegó a Carmelo el Consejero Héctor Florit y a las escuelas 6, 92 y 114 les aprobó el presupuesto

Florit vino y resolvió algunos asuntos pendientes.

Durante la reunión del presidente Tabaré Vázquez con su Consejo de Ministros en San Gregorio de Polanco, Tacuarembó, varios niños y adolescentes reclamaron ante el mal estado edilicio de sus escuelas.

“Se me cae la cara de vergüenza”, dijo el presidente cuando escuchó uno de los reclamos. El presidente le pidió un “compromiso público” a las autoridades del Codicen para que resuelvan esos problemas.

“No puede pasar en Uruguay que estas situaciones se vean”, dijo el presidente luego en rueda de prensa, informó El Observador.

Parece que en Carmelo esa situación no sucederá.

 

Haciendo los deberes

Es probable que en Presidencia de la República no quieran repetir el papelón y tal vez por eso el consejero de Educación Inicial y Primaria, Héctor Florit se hizo presente, el pasado 5 de julio en algunas escuelas de Carmelo en una visita relámpago, muy activa y resolutiva.

- P U B L I C I D A D -

Fuentes confiables informaron a Carmelo Portal que luego de esa recorrida realizada en nuestra ciudad se aprobaron los presupuestos de las escuelas 6, 92 y 114 de Carmelo.

También Florit se ocupó en menos de 24 horas de solucionar varios temas que tenían larga data en nuestra ciudad, hubo muchas resoluciones en las últimas horas, aseguró nuestra fuente. Algunas de ellas serán anunciadas en el próximo Consejo de Ministros en Carmelo.

 

Ministerio de Salud reconsideró lugar de reunión

El Ministerio de Salud Pública decidió cambiar la reunión que realizaría en Colonia del Sacramento, tal cual lo había adelantado el Dr. Eugenio Petit.

Ahora se realizará en Carmelo, más precisamente en el Liceo N° 1 Dr. David Bonjour.

 

Comentarios