UTU convoca a ex alumnos para organizar festejos por sus 85 años

UTU Carmelo se prepara para celebrar sus 85 años

La Escuela Técnica de Carmelo convoca a una reunión a ex estudiantes de la institución para mañana martes 1º de setiembre.

La misma es en el marco de los festejos de los 85 años de la escuela, los que tendrán lugar el próximo 4 de diciembre.

La idea principal sería realizar una exposición entre los alumnos actuales y ex alumnos ese día que consista en mostrar: gastronomía, conservación de alimentos, carpintería, trabajos en cuero y todos aquellos cursos que a lo largo de 85 años la Escuela Técnica le ha ofrecido a la comunidad.

Más allá de exponer diferentes trabajos, otro de los objetivos es que se reúnan las generaciones como se hizo hace 10 años atrás, en ocasión de los 75 años.

La Dirección actual de UTU Carmelo pretende que participen de estos festejos la mayor cantidad de ex alumnos posible, de hecho ya han comenzado a organizarse docentes que están jubilados, quienes vienen demostrando gran entusiasmo entorno a la fecha marcada.

La convocatoria para empezar a organizar la celebración de los 85 años es para mañana martes a las 19.30 horas en las instalaciones de UTU, donde pueden concurrir todas aquellas personas que hayan pasado por la institución.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -