Robo de motos, una modalidad delictiva que se instaló en Carmelo

foto onceptual

 

Casi todos los días alguien pierde definitivamente su moto en Carmelo. La modalidad delictiva parece que vino para quedarse y llama la atención lo complejo que resulta a los investigadores policiales desactivar algo que aparenta estar relacionado al negocio de la venta de partes de los ciclomotores, de lo contrario no se entiende para qué roban tantas unidades.

“El día 3 del mes en curso, hora 20:20 se presentó en Seccional Tercera la propietaria de la moto Yumbo MAX de color azul, matrícula LBL250, denunciando el hurto de la misma la que dejó estacionada en calle Cagancha”, señala la Jefatura de Policía.

Misma fecha,  hora 21:20 se presentó en dicha dependencia policial otra  persona de sexo femenino denunciando el hurto de moto marca YUMBO, modelo 110, de color azul,  la que se encontraba estacionada en calle Carmen y Ignacio Barrios.

“Ambos hechos se investigan”, dice finalmente el parte policial. A esta altura el robo de motos es casi una moda que se instaló y aparece diariamente en los comunicados de prensa.

Comentarios