Cadena de Tiendas “La Compañía del Oriente” llega a Carmelo

La idea de adquirir franquicias esta marcando tendencia con el arribo de nuevas empresas a la ciudad de Carmelo. Ahora le toca el turno a “La Compañía del Oriente” que llega bajo esta modalidad.

Así, empresarios locales adquieren bajo la característica de franquicias la posibilidad de trabajar en la localidad bajo la imagen y logística de marcas reconocidas. Algunos casos similares que se han venido dando en nuestra ciudad son Lolita, Discoteca W, Helados Grido, Si-Si y ahora le toca el turno a esta empresa.

¿Qué es La Compañía del Oriente?

Es una de las cadenas de tiendas más grandes del Uruguay. Su origen se remonta a 1976, cuando sus fundadores comienzan a importar y comercializar productos  de  la India, China, Filipinas, Pakistán y otros países del lejano oriente, en Argentina y Uruguay.

Actividades y Negocios

El principal negocio de La Compañía del Oriente es la venta al detalle de bazar, artesanía, textiles, accesorios y productos para el hogar a través de sus tiendas de especialidad.

Fruto de los paulatinos cambios en la década de los 90, La Compañía del Oriente inicia su etapa de expansión tanto en Montevideo como en Punta del Este, inaugurando su primer local en Montevideo. Veinte años después la empresa amplía sus horizontes. Cuenta en la actualidad con 16 locales comerciales.

La llegada a Carmelo se da por la compra de una franquicia por parte de carmelitanos. Según fuentes consultadas el comercio estaría ubicado en calle 19 de abril, aunque aún no hay confirmación oficial.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -