Conductor que ingresaba a Carmelo pierde el dominio de su auto y provoca choque

Así quedaron los vehículos luego del choque. No hubo heridos (fotos: S. Olivera)

Hace minutos dos autos entraron en colisión en Ruta 21 km 252 (entre la L y el puente giratorio).

Según pudo saber Carmelo Portal, el conductor de uno de los automóviles que venía entrando a la ciudad, perdió el dominio del mismo cruzándose de carril, impactando contra otro vehículo que se dirigía en sentido contrario.

Cinco serían las personas involucradas en dicho accidente; un joven junto a su madre ocupaban el auto que perdió el dominio y tres mujeres el que fue impactado.

Según se informó a nuestro medio ninguna de las personas sufrió heridas tras el impacto.

Si bien en este momento se trata de establecer los motivos del choque, el mismo se habría producido por un problema mecánico en el automóvil que se cruzó de carril. Ambos conductores fueron sometidos a control de alcoholemia con resultado cero.

Trabaja en el lugar personal de Seccional Tercera y Tránsito de la Intendencia de Colonia, siendo estos últimos los encargados de hacer el desvío correspondiente de vehículos que pasan por el lugar.

- P U B L I C I D A D -

La ruta se encuentra cortada a la altura del kilómetro mencionado, pero en pocos minutos volverá a ser habilitada, ya que no es necesario la participación de Policía Técnica en el lugar, informaron fuentes policiales a Carmelo Portal.

Comentarios