Lanzamiento de Olimpíadas de creatividad Culinaria

 

Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, del Director de Turismo Andrés Sobrero, la Directora del Instituto Municipal de Hotelería y Gastronomía Profesora Gladys Meyer y el Docente en Gastronomía Señor José Luis Oradini, se realizó hoy en el Salón de Actos del Palacio Municipal, la 6° Edición de las Olimpíadas de Creatividad Culinaria.

El evento se desarrollará en el Instituto desde el lunes 14 al viernes 18 del corriente mes, y participarán profesionales de Colonia, Montevideo, Maldonado y Piriápolis. También participarán alumnos del centro de estudios, en distintas categorías.

Se realizarán demostraciones y se invita a padres y público en general.

El acto de clausura y entrega de premios, se llevará a cargo el viernes 18 de setiembre desde la hora 16:00, en el Instituto de Hotelería (Ex AFE), en Colonia del Sacramento.

En su oratoria el Intendente Moreira recordó que el mismo se creó en su primer período de gobierno y dijo que seguirá apoyando las actividades, para que cada vez más, jóvenes del Departamento se capaciten y se brinde una mejor atención al turista.

(fuente: Medios Intendencia de Colonia)

Comentarios