China Suárez presenta en Carmelo su línea de ropa en fiesta exclusiva

China Suárez presenta su línea de ropa en Carmelo

La China Suárez es una chica con muchas inquietudes. Además de la actuación y el canto, ahora la moda se suma a sus pasiones. Este fin de semana, presentará su línea de ropa China by Natalia Antolin en un súper exclusivo evento en Carmelo.

La presentación de la colección con la que debutará como diseñadora de modas comenzó este  sábado y terminará hoy domingo. Será un ágape descontracturado, en el que los asistentes presenciaran una doma India, por parte de Martín Tata ¿De qué se trata eso? Es “una técnica ancestral que exhibe una relación de armonía entre el hombre y los caballos, fuente de inspiración para la campaña de China by Natalia Antolin”, detalla la misma actriz desde sus redes sociales.

En el grupo selecto de invitados estarán Jimena Accardi, Agustina Córdoba, Helena Ayersa, Concepción Blaquier, Lola Canavosio, Verónica Lozano, María Campos, María Lee y Máximo Recca, entre otros.

Como ya dijo la actriz en una entrevista con ¡Hola!, su inquietud por el diseño comenzó cuando le describía a la diseñadora Natalia Antolin qué detalles quería tener en los vestidos que le pedía.

“Siempre quise tener mi marca de ropa, pero cuando empecé a entender cómo era el mundo del diseño me di cuenta de que sola no iba a poder. Cada vez que me quería hacer un vestido, se lo describía a Nati por nota de audio y al día siguiente estaba listo con mis medidas. Además, todo el mundo me lo halagaba. Ahí empecé a abrir los ojos y un día le propuse armar el proyecto juntas. Yo necesitaba el soporte y su experiencia. Por suerte, me dijo que sí de una”, contó a la revista.

La China está muy entusiasmada con su presentación en sociedad en la moda, tan es así que está en cada detalle. Por ejemplo, en qué regalos recibirán los invitados. En las redes sociales publicó algunas fotos desde Carmelo. En la que presentamos al final de esta nota se la ve disfrutando del aire puro carmelitano, muy descontracturante ella.

(fuente: contenidos revista upss!)

chinasuarez02

 

Comentarios