El ciclo “En Vivo con la Ministra” llega este miércoles a Radiolugares

Ministra Marina Arismendi

 

Se trata de una entrevista con la Ministra   de Desarrollo Social, Marina Arismendi durante media hora. Hasta el momento, en este nuevo ciclo,  se han realizado tres experiencias, en Guichón (Paysandú) , Lascano (Rocha) y Vergara (Treinta y Tres).

Este miércoles 16 se realizará la cuarta entrevista, que será en la ciudad de Carmelo, en Radiolugares, a las 9 y 30 horas en el programa “Tenemos Que Hablar”, donde con agenda abierta se le podrá consultar a la titular de la cartera del MIDES cualquier inquietud.

“Esta idea viene desde el 2005, cuando se inauguró este Ministerio y ahí queríamos llegar a todas partes del país, tener contacto directo con las vecinas y vecinos, con los destinatarios de nuestros programas o aquellos que deseaban informarse de por qué hacíamos estas cosas. Hay que recordar que estábamos en plena salida de la crisis y teníamos el Plan Nacional de Atención  a la Emergencia Social. Había mucha confusión en aquel momento e hicimos una experiencia formidable comunicándonos mano a mano con todas las localidades a través de las radios. Personalmente creo que es una herramienta que me gusta mucho, porque nos permite el intercambio, que la gente mande preguntas, que opine. Es una manera directa de poder hablar con las personas,” explicó Arismendi el miércoles pasado en Radio Mega FM en Vergara.

La Ministra comentó que con el equipo de Comunicación del MIDES decidieron retomar estas entrevistas como forma de acercarse a las comunidades. Quienes deseen realizar preguntas se pueden poner en contacto con Radiolugares al teléfono 4542 6006.

Comentarios