Diego Gazola el referente brasileño en temas vinculados al cambio climático visitó Carmelo

Diego Gazola tomando muestra de agua en la desembocadura del Arroyo de las Vacas y el Río de la Plata.

Diego Gazola empezó otra etapa del reality #nascentesdacrise un viaje por el Río de la Plata entre Uruguay y Argentina , basado en los estudios del científico Antonio d. Noble. Se trata de la búsqueda de un viajero por comprender mejor el cambio climático y su relación con las aguas de las regiones sur, sureste y centro-Oeste de Brasil.

Cuando hablamos de Diego Gazola nos referimos a un brasileño que viaja en un proyecto para comprobar historias vinculadas al cambio climático e interpretar en el territorio la crisis del agua en su país: Brasil.

Gazola trabajó como comunicador para las guías de viaje de la editorial Arts Company, publicando más de veinte ediciones sobre ciudades, regiones, países y temas específicos, además de un libro: Brasilzão “un registro y experiencia de dos viajes deslumbrantes e inconformes del Brasil de hoy.”

El viajero ambientalista

Diego Gazola comenzó a catalogar durante sus viajes referencias a través de fotos y vídeos para el desarrollo de posibles proyectos futuros.

En 13 años, a través de este y otros trabajos, Gazola tuvo la oportunidad de viajar a más de 1.200 ciudades brasileñas, en todos los estados, así como algunos otros países.
Hoy, sin embargo, todo el banco de cambios en datos Ideia® se comparte con el equipo de empleados que tienen su base en todas las regiones de Brasil para satisfacer las demandas más extravagantes que puedan pedir diversos perfiles de clientes.

Parte de su viaje se puede ver en la web de “mudadeideia” .

Su pasaje por Carmelo

- P U B L I C I D A D -

Diego Gazola pasó fugazmente por Carmelo, es uno de los referentes periodísticos en investigación de viajes para temas relacionados con el medio ambiente más conocidos  de Brasil.

Visitó diversas zonas de Carmelo e incluso tomó muestras de agua en el Arroyo de las Vacas.  Su pasaje por nuestra ciudad se debió a que desde este viernes se encuentra en la Argentina presentando su trabajo a diversos referentes ambientalistas.

Diego Gazola subió esta foto a facebook y escribió "Dicen que una imagen vale más que un montón de texto. Cuál es su interpretación a la escena que he reflexionado y he registrado hoy?
Diego Gazola subió esta foto a facebook y escribió “Dicen que una imagen vale más que un montón de texto.
Cuál es su interpretación a la escena que he reflexionado y he registrado hoy?

Comentarios