El TAI cumple cuarto de siglo

El TAI cumple 25 años y la alegría se paseará por las calles carmelitanas donde más de mil quinientos estudiantes de ambos liceos participarán de una nueva cita.

El TAI una fiesta popular ya instalada en el ADN carmelitano

El evento comenzará muy temprano, y ya es un clásico sentir el bullicioso de los jóvenes estudiantes por la calle 19 de Abril, rumbo a la Pista Marcelo Bianchi. Allí  en la mañana se realizarán  las pruebas de atletismo finaliznado por la tarde con la realización de un desfile donde cada grupo selecciona un eje temático para mostrarse. Posteriormente se procederá con la entrega de premios.

Ya comenzó

La 25ª edición del Torneo Atlético Interliceal (TAI) ya comenzó con una correcaminata este lunes, que contó con la participación de más de mil jóvenes de los liceos y la UTU  de la ciudad, además de docentes y familiares.

El  secretario nacional del Deporte, Fernando Cáceres quien también participó de la iniciativa, dijo en la web de Presidencia de la República  “que este tipo de actividades tienen una convocatoria muy amplia y permiten la participación más amplia de todas las personas.”

En efecto, este miércoles el gobierno nacional destacó en su portal oficial la noticia del TAI, allí  Cáceres dijo , “estos eventos son un cable a tierra y  posibilitan un contacto directo con la gente que es uno de nuestros principales desafíos”.

En la jornada del lunes participaron  además, tanto en las visitas a las Plazas de Deportes como en la correcaminata,   el coordinador del Área de Deportes Comunitarios, Miguel Blasco, la coordinara del Área de deporte  y educación, Andrea Pesce, y el responsable de Programas Especiales de la Secretaría Nacional del Deporte, Pablo Hernández.

LOGOTAI

Comentarios

- P U B L I C I D A D -