Marcelo Irurtia obtiene premio nacional del BBVA sobre proyecto de nuevo producto

Marcelo Irurtia recibió en Montevideo el Segundo Premio al Proyecto Empresarial del BBVA.

El empresario local Marcelo Irurtia logró el segundo lugar en un certamen organizado por el BBVA donde participaron 150 empresas de todo el país y fueron seleccionadas en la instancia final unas treinta. Dentro del jurado se encontraba el empresario Carlos Lecueder, comentó Irurtia.

Mediante un curso de diez sesiones en la Universidad ORT los empresarios abordaron temas de gestión con profesores que imparten cursos gerenciales en dicho centro de estudio. Al finalizar el curso había que presentar un proyecto vinculado a la empresa donde se trabajaba, “nosotros tuvimos la suerte de ser uno de los dos proyecto premiados”, explicó Irurtia.

La propuesta de Irurtia

En el caso de la propuesta que presentó Marcelo Irurtia fue destacada por lo novedosa, “el mismo aprovecha una coyuntura actual que se está dando y se trata de un producto que saldrá al mercado en marzo del año que viene”, adelantó.

“Nosotros somos productores de vino, pero hoy en día el concepto es que vendemos una bebida que la gente utiliza para acompañar comidas o pasar buenos momentos. Nuestro equipo de ventas se dedica a ello y vemos que lentamente se vende menos vinos. Existe una campaña del gobierno dirigida a vender menos alcohol y en ese sentido aprovechamos esta coyuntura para desarrollar una bebida en base a jugo de uvas que sustituya la bebida alcohólica sobretodo pensando en el sector gastronómico,” explicó el empresario local.

Comentarios