Calles de ciudades del departamento toman nuevos nombres

Nuevos nombres para calles.

 

El Intendente de Colonia promulgó los siguientes Decretos de la Junta Departamental de Colonia, por los que se designan las calles detalladas a continuación, de las siguientes ciudades.

Por el Decreto N° 28/016 se designa oficialmente a las calles de la ciudad de Ombúes de Lavalle con los nombres con los cuales son conocidas en la actualidad y en la extensión que de hecho ostentan, las cuales se detallan: 1° de Agosto, 18 de Julio, 19 de Abril, 25 de Agosto, 25 de Mayo, Arapey, Batalla de las Piedras, Batalla de Rincón, Batalla de Sarandí, Charrúa, Cristobal Colón, Colonia, Democracia, Juan Zorrilla de San Martín, General José Arigas, Grito de Asencio, Porvenir, San Salvador, Solís y Uruguay.

Por el Decreto N° 23/016 se designa con el nombre de Jesús Salvador Brassetti, el camino que parte de Ruta 1 Km. 122 hasta el cruce con la calle Juan Bonjour de la ciudad de Colonia Valdense.

A través del Decreto N° 24/016 se designa con el nombre de Isidoro Ricardo Rivas Erguiz a la calle innominada del Barrio El General de la ciudad de Colonia, que parte desde la calle Fernando J. Carballo atravesando la manzana catastral N° 474 y que es la primera paralela al sureste de la calle Juan Bernardi.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -