Gobierno Nacional este año transfirió a Intendencia de Colonia unos $ 9.915.446

Avenida Rodó: el proyecto.

Este jueves desde la página oficial de la OPP (Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República), informaron que durante el 2016 transfirió a la Intendencia de Colonia unos $ 9.915.446 pesos uruguayos.

De esa cifra por el Fondo de Desarrollo Interior corresponden unos $ 5.223.478, el resto unos 4.691.938 vienen desde el Programa de Caminería.

El Programa Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), inserto en la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), tiene como objetivos promover el desarrollo local y/o regional e impulsar la descentralización de actividades en los departamentos del interior de Uruguay.

En Carmelo la Remodelación de Avenida Rodó esta incluida en este programa

Transferencias a gobiernos departamentales

Al culminar el año 2016 las transferencias a los Gobiernos Departamentales superaron los $ 15.600 millones. Las transferencias totales realizadas en el mes de diciembre superaron los $ 2.380 millones.

En el corriente mes las Intendencias recibieron partidas por $ 1.746 millones con destino al financiamiento de los presupuestos departamentales y municipales.

- P U B L I C I D A D -

Con cargo al Fondo de Desarrollo del Interior se realizaron pagos por $ 339 millones que incluyen $ 21 millones en el marco del proyecto de Emergencia de Maldonado .

En el marco de los apoyos a la rehabilitación y mantenimiento de la caminería departamental los pagos ascendieron a $ 230 millones.

Comentarios