El XIV Gran Premio automovilístico del Uruguay 19 Capitales Histórico pasará por Carmelo

Se viene en febrero el Rally 19 capitales.

Según Ovación, quedó confirmado el sitio de largada, que será en la rambla de Carrasco frente al Hotel Cottage el domingo 19 de febrero, mientras que la largada técnica será el lunes 20 a partir de la hora 8.00 desde el Aeropuerto de Carrasco, pasando por Peaje Soca, Solís de Mataojo, Minas, Ruta 8 y Ruta 13, Aiguá, San Carlos, Maldonado, Punta del Este, Ruta 10 y Ruta 104, puente Laguna Garzón, Ruta 9, para finalizar en la ciudad de Rocha.

La segunda etapa se largará el martes 21 desde La Paloma, tomando por Ruta 15 y Ruta 9, retornando a Ruta 15, para seguir a Velázquez, Ruta 15, camino a Colón, Ruta 8, Colón, Pirarajá, Ruta 40, Ruta 8 y Ruta 14, José P. Varela y Treinta y Tres, donde se neutralizará, siguiendo luego por Ruta 8, Ruta 18, Río Branco, para culminar la etapa en Melo.

El miércoles 22 se desarrollará la tercera etapa, largando desde la capital de Cerro Largo, transitando luego por Caraguatá, Villa Ansina, Tacuarembó, Manuel Díaz, Ruta 5 y Ruta 30, para llegar a Rivera, donde se realizará la neutralización. Posteriormente se volverá a tomar Ruta 5, para pasar por Tacuarembó, Ruta 31 y Ruta 30, Ruta 31 y Ruta 3, finalizando en Salto.

El jueves 23 será la jornada de descanso, con sede en la capital salteña.

La actividad se reiniciará el viernes 24 de febrero, con la cuarta etapa que se largará desde Salto, pasando por Quebracho, Queguayar, Paysandú, Young, Fray Bentos, Mercedes, donde será la neutralización, para continuar luego por Ruta 21, pasando por Dolores, Nueva Palmira y Carmelo, culminando en Colonia.

La última etapa será el sábado 25, largando desde Colonia, para pasar por Colonia Valdense, Ecilda Paullier, San José, Ruta 23, Ruta 3, llegando a Trinidad, donde se neutralizará, para continuar hacia Durazno, Sarandí Grande, Florida y Canelones. Luego se continuará por Ruta 5 y ruta 102 para llegar a Ciudad de la Costa, finalizando la competencia en el balneario Atlántida.

- P U B L I C I D A D -

Vía Ovación

Comentarios