Jóvenes frenteamplistas de Colonia se reúnen el sábado para intercambiar puntos de vista sobre realidad política

Este sábado a las 18 horas la juventud del Frente Amplio se reunirá en el Comité de Base Encarnación Benítez con el objetivo de intercambiar puntos de vista sobre la situación que vive actualmente esa fuerza política, tanto a nivel nacional como departamental. También está previsto el inicio de elaboración de un plan de acción con reivindicaciones políticas.

“La renovación orgánica del Frente Amplio es un tema latente en todos los espacios de militancia, y en ese sentido, consideramos necesario la formación de una juventud departamental que pueda reunir a todas y todos los compañeros que militan actualmente en el movimiento estudiantil, sindical y organizaciones sociales de diversa índole. Es indispensable para la coyuntura actual volver la mirada hacia los principios ideológicos que formaron esta coalición de izquierda con una mirada renovadora que fortalezca nuestro Frente Amplio,” explicaron en una carta enviada a Carmelo Portal, Laura Saravia y Gonzalo Perrou de la Secretaría Departamental de la Juventud del Frente Amplio.
El encuentro llevará el nombre de Esteban “Chito” Benedetto, militante histórico del Frente Amplio de Colonia, recientemente fallecido.

Los jóvenes frentistas invitan a través de esta convocatoria “a tener un papel activo”.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -