En Nueva Helvecia rompieron vidriera de automotora y se robaron un auto y una camioneta

Uno como este pero de color negro aún permanece robado.

En la tarde de este domingo, en una importante automotora de Nueva Helvecia robaron del local comercial, luego de romper la amplia vidriera, un auto Susuki Baleno GLX 1.4 y una camioneta Toyota, doble cabina, ambos sin empadronar.

De inmediato la policía realizó un cierre Departamental y con apoyo de las seccionales linderas, Personal de Policía de Tránsito y Seccional 5ª de Ecilda Paullier Departamento de San José, se realizaron recorridas por la ciudad y zonas aledañas en procura de los responsables del hecho. En el lugar si hizo presente Personal de Policía Científica quien realizando el estudio y análisis de la escena del hecho.

Apareció la camioneta

Posteriormente, en un camino vecinal próximo al km. 90 de la Ruta Nº 1, fue hallada abandonada la camioneta de referencia, por lo que se hizo presente en el lugar Personal Policial y Policía Científica, quienes realizaron relevamiento del mismo; seguidamente fue reconocido por su propietario, por lo que se le hizo entrega bajo recibo. Intervino Justicia Letrada. Se continúan con las averiguaciones.

Comentarios