El diario Clarín publicó hoy que en Punta Gorda están construyendo un puerto deportivo privado

Foto Diario Clarín (Bs.As.)

La nota publicada hoy por el diario Clarín de Buenos Aires se titula “Playa, vino y río son las claves de Médanos de Punta Gorda, un country en Carmelo”, y aborda el proyecto y la propuesta, de la familia Bonomi, que existe hoy en un predio de 100 hectáreas sobre costas del Río de la Plata, entre Carmelo y Nueva Palmira, más precisamente en Punta Gorda.

El artículo escrito por la periodista Liliana Carbello destaca que “la vegetación es la gran protagonista. Hay más de 140 especies arbóreas autóctonas y un bosque aledaño a la playa privada que se extiende por los caminos de todo el emprendimiento.”

“Hay un ecosistema conformado por aves como garzas, cuervillo de cañada, chajá, cigueñas, patos, teros y sietevestidos,” dice en Clarín.

Puerto privado

En la nota de Clarín informan que “se está construyendo su puerto deportivo privado, que contará con un total de 60 amarras para lanchas de hasta 23 pies, embarcaciones de hasta 40 pies y barcos de hasta 60 pies. Este sector, además, tendrá un área de servicios, un restaurante y una oficina de Prefectura donde se podrán realizar los trámites migratorios.”

Comentarios

- P U B L I C I D A D -