Diputado Omar Lafluf denunció que desconocidos entraron a robar a su dormitorio mientras descansaba

Diputado Omar Lafluf

 

Un extraño episodio denunció el Diputado Omar Lafluf en las redes sociales. Mientras dormía alguien ingresó a su casa, entró al dormitorio, y sin que despertara luego comprobó que le habían tomado el celular de la mesa de luz.

“Espere hasta hoy para publicar en este medio lo que me pasó el domingo a la madrugada cuando entraron ( no se cuantos eran) a mi casa a robar,” publicó en Facebook esta noche el Diputado Omar Lafluf.

Lafluf reflexionó explicando que “independientemente de lo que hayan robado lo peor es que entraron a mi dormitorio donde estaba durmiendo y me sacaron el celular de la mesa de luz que luego lo dejaron.”

El diputado escribió: “Es difícil de explicarles la sensación de saber al otro día al amanecer que hubo una persona al lado de tu cama. Me alarma saber que hay personas capaces de entrar a cualquier riesgo y decidido a todo ; no creo que halla entrado a mi dormitorio sin un arma en la mano; y me queda lo único que me dicen todos ….Menos mal que no te despertaste … La verdad no me deja tranquilo”

Comentarios