Inspectores de Tránsito informaron que ellos nunca persiguieron a la mujer que se accidentó en moto

Por Miguel Guaraglia |

Mario Leiva, Director de Tránsito de la Intendencia de Colonia explicó los hechos acontecidos entre una señora que transitaba en moto sin casco y unidad móvil del servicio inspectivo de su repartición. Lorena Cuello resultó con heridas en esas circunstancias.

El hecho sucedió el lunes 7 de setiembre, Leiva indicó que enterado de la noticia llamó al Jefe de Inspectores solicitando un informe de los dos inspectores que protagonizaron el hecho, para conocer la otra versión. El segundo paso fue pasar el caso al Ejecutivo solicitando la versión de la Seccional Policial, de esta forma se consolidó una investigación administrativa.

“Lo que adujeron los inspectores es que iban en dirección a Playa Seré y adelante de ellos se cae la señora y enseguida realizaron el llamado a la Seccional Tercera. En ningún momento fue perseguida,” explicó el Director Leiva.

El jerarca señaló a Carmelo Portal que al otro día de enterarse del hecho solicitó los datos de los inspectores y se informó respecto a la denuncia presentada en la sede policial local.

Leiva explicó que ante la constatación de personas que circulan sin casco “la orden que existe es la de no correrlos, tomamos la chapa del vehículo y hacemos un trámite llamado de desobediencia al inspector.”

Así quedó Lorena Cuello al caer del ciclomotor. (Foto: Miguel Guaraglia.)
Así quedó Lorena Cuello al caer del ciclomotor. (Foto: Miguel Guaraglia.)

Comentarios