Se viene World Trade Center Colonia

Así será el World Trade Center Colonia

Un World Trade Center Colonia se compone de dos etapas en un terreno de 10.060 metros cuadrados, a cargo del estudio Aisenson y desarrollado por el grupo Amaneceres.

El proyecto consta de una primera etapa de un edificio en siete mil metros con alrededor de 100 oficinas y una segunda etapa en la que se construirán 5.000 m2 lo que significa unas 80 oficinas que costará en el entorno de los U$S 5.500.000.

Esperan que a finales de 2017 o principios de 2018 el primer edificio ya esté finalizado.

El World Trade Center de Colonia del Sacramento espera por la aprobación de la Intendencia para comenzar las obras que durarán entre 18 y 24 meses.

En una ceremonia en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton Colonia, se inaugurará el próximo miércoles el “Club de Negocios World Trade Center de Colonia del Sacramento”, que tendrá allí su sede mientras no se construya el World Trade Center.

El Club de los Negocios tiene más de 50 miembros de Uruguay y de Argentina. Va a tener dos puntos: la actualización y capacitación profesional, workshops, presentaciones comerciales, además de Club de Viajes y Club de Compras, con notorios beneficios a sus asociados. Va a haber un evento bimestral de camaradería y de relaciones públicas.

Algunas de las empresas ya miembros del Club de los Negocios de Colonia son Toribio Achaval, BBVA, Santander, el Banco Nación Argentina, Bertoni y Hughes & Hughes.

Fuente: “El Observador”.

Comentarios