Los Kronfeld son los viajeros más famosos del Uruguay y estuvieron en Carmelo

Esta es la foto que twittearon los hermanos Kronfeld en Carmelo.

“Hace  3 años los hermanos German y Nicolas Kronfeld decidieron dejar todo lo que tenían en Montevideo para embarcarse en cumplir un sueño: recorrer el mundo sin pasaje de vuelta,”publica Luis Mazzulo en Diario Vecinos.

Llevan recorridos los siguientes países: Chile, Polinesia Francesa, Australia, Nueva Zelanda, China, Vietnam, Camboya, Tailandia, India, Hungría, Croacia, Eslovenia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Serbia, España, Turquía, Israel, Rusia, Mongolia, Japon, Corea del Sur, Filipinas, Malasia, Singapur, Indonesia y Laos.

Los hermanos Kronfeld viajan en busca de la felicidad, “a pesar de  que muchas personas puedan pensar que son millonarios o que sus padres los mantienen desde Uruguay, los hermanos Kronfeld pertenecen a la clase media montevideana”, escribe el periodista Mazzulo previo a entrevistarlos.

El proyecto que llevan adelante se llama “A la Vuelta”, y explican ” es un proyecto viajero que tiene como propósito abrir ventanas al mundo, llevarse de viaje con sus historias a aquellos que no pueden o quieren moverse de su país. La idea es mostrar paisajes, gente y costumbres de los destinos visitados para que más gente pueda “llegar” a los lugares que nosotros llegamos.”

Ayer los hermanos Kronfeld pasaron por Carmelo. Las cosas de la vida no permitieron conocernos, pero eso no nos inhabilita para en cualquier momento alcanzarlos en algún lugar de la ruta.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

- P U B L I C I D A D -

Nos vemos che.

 

Comentarios