Juan Lacaze en Asamblea Pública por situación de FANAPEL

Se suceden las reuniones a todo nivel para solucionar la crisis de FANAPEL.

La Diputada Mercedes Santalla y el Alcalde de Juan Lacaze Darío Brugman se reunieron con la Mesa Política del Frente Amplio donde plantearon la problemática que está viviendo FANAPEL.

Los trabajadores de FANAPEL se reunieron con los senadores Mónica Xavier, Leonardo De León y Marcos Carámbula.
“Nos informaron de los avances de la tripartita integrada por el gobierno, la empresa y el sindicato. El compromiso nuestro es apoyar, articular y buscar acercamientos”, dijo De León, a El Espectador.

Para este viernes la Intersindical de Juan Lacaze tiene previsto a las 18 y 30 horas una Asamblea Pública donde se prevé la asistencia de unos seis mil ciudadanos. En un claro mensaje de apoyo, se conoció que una gran cantidad de comercios locales cerrarán sus puertas para asistir a la movilización.

Esta previsto la instalación de una mesa inter ministerial para estudiar posibles soluciones ante la crisis económica que viven los lacazinos.

La Junta Departamental de Colonia emitió un comunicado en solidaridad con la población, también se conoció la resolución de conformar una Mesa de Trabajo integrada por el Ejecutivo Departamental, la Junta Departamental, el PIT-CNT, el Senador Daniel Bianchi, los Diputados Edmundo Roselli y Mercedes Santalla junto al  Alcalde de Juan L. Lacaze Darío Brugman.
Dicha Mesa de Trabajo bregará por desarrollar alternativas que permitan superar las
dificultades laborales y colaborar en la solución de las situaciones más urgentes.

Comentarios