El poder de las redes sociales

La era digital impacta en nuestras vidas. La creación de este portal marca un antes y un después en quienes lo realizamos que venimos del periodismo escrito.

El impacto de este nuevo canal de comunicación ya todos lo pueden notar, nos acercamos a las cuatro mil personas que diariamente reciben nuestros contenidos e interactuan ya sea opinando o incluso intercambiando la información.

Y dentro de esta dinámica nosotros podemos ver en tiempo real el impacto exacto de cada noticia, vamos conociendo así los temas que le interesan al público y los que no interesan, alcanzando públicos que muchas veces se acercan a cifras nunca imaginadas como las diez mil personas.

De este mundo trata la charla  “Inspire the next”, cómo cultivar pensamientos no habituales” está ahora disponible para aquellos que la quieran volver a ver o no hayan podido asistir al evento.

Asuntos Públicos puso a disposición la charla completa, en donde se trató el poder de las redes sociales y los cambios que estas introducen a diario en los negocios y la vida.

Participaron del evento:

Horacio Alvarellos, consultor independiente / ex CEO de Claro

- P U B L I C I D A D -

Fernando Filgueira, subsecretario de Educación y Cultura

Gonzalo Frasca, emprendedor / experto en videojuegos

Carina Novarese, gerenta de contenidos digitales de El Observador

Bruno Gili, socio de CPA Ferrere

Comentarios