Experto español desarrolló curso en Nueva Palmira sobre gestión de Terminales Portuarias

Puerto de Nueva Palmira

Este Viernes 27 se desarrolló el cierre del Primer curso sobre gestión de Terminales Portuarias realizado en Nueva Palmira, brindado por la Empresa Calmadon, a cargo de un experto de la Universidad Politécnica de Madrid, con participación de representantes de Argentina ,Bolivia y Uruguay por el tema Hidrovía.

El Ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi y el Secretario Privado del Intendente Moreira, Guillermo Rodríguez se hicieron presentes en el cierre de esta actividad.

“Este primer Curso de Gestión y Operación de Terminales Portuarias, pretende ser una aproximación al estudio de los diferentes tipos de terminales portuarias que predominan en los puertos comerciales latinoamericanos. Se trata de dar una visión teórica práctica, que integre a la academia con la experiencia profesional de los participantes. De esta forma, la aproximación a la gestión y operación de las terminales portuarias permite tener una visión más completa, integradora y de gran aplicación práctica,” explicaron desde Calmadon SA.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -