Intendencia designó con el nombre de “Colibrí” espacio público en Isidoro Rodríguez y Oficial 1º

Secretario Guillermo Rodríguez, Intendente Carlos Moreira y Alcalde Alicia Espíndola en la inauguración de la Plaza Colibrí.

Fue en setiembre de 2015 que en una de las sesiones que realizó el Municipio de Carmelo, en esa oportunidad en el Club Solis surgió la idea de realizar una plaza en la zona.

La obra fue  financiada a través de dineros de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. Se trata de un compromiso asumido en el Barrio Complejo que tuvo como promotora de dicha iniciativa a la Concejal del Frente Amplio Rachell Basterreix.

PLAZA COLIBRÍ

En una de las sesiones del Municipio de Carmelo, la concejal Basterreix señaló que los vecinos de la plaza ya habrían elegido el nombre, por lo que pidió un envío adicional de adoquines para realizar una pilastra con el nombre de “Plaza Colibrí”.

Esta semana se conoció que  el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira  homologó en Resolución N° 65/017  lo dispuesto por la Junta Departamental de Colonia,designando con el nombre de “Colibrí” al espacio público ubicado en la intersección de las calles Isidoro Rodríguez y Oficial 1°, entre los padrones 2442 y 2443, de la ciudad de Carmelo.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -