Director de Turismo señala a la prensa paraguaya importancia de alianza público-privada

Andres Sobrero Director de Turismo en la prensa paraguaya

Este domingo el diario paraguayo “Ultima Hora” publica una entrevista al Director de Turismo de la Intendencia de Colonia Andrés Sobrero, en la nota realiza declaraciones  sobre el rumbo que tomará su gestión enfocada en crear alianzas con sectores privados. El jerarca solo menciona a Colonia del Sacramento en la publicación.

“El esfuerzo, tanto de entes públicos como privados en alianza, es sin duda una de las claves que ayudaron a posicionar a Colonia del Sacramento, Uruguay, patrimonio de la humanidad hace 20 años, como un importante destino turístico, por donde pasan al año alrededor de un millón y medio de personas, en su mayoría, argentinos, brasileños, chilenos y paraguayos, respectivamente”, explicó Sobrero.

Señaló -al medio paraguayo-  que unir el esfuerzo del sector público con el privado, entre gremios de guías de turismo, restaurantes, transportistas, municipalidad y gobernación, dejó una experiencia que generó un impacto importante en el desarrollo y el mejoramiento de los principales atractivos de la ciudad de Colonia. “Nosotros hemos tenido la experiencia de hacer trabajos solos, aislados y eso lo único que hace es hacer esfuerzos chicos, sin resultados importantes. Si estamos juntos apuntamos a cosas mayores que traen beneficios para todos”, dijo el jerarca municipal a la periodista Elisa Alvariza Arce.

 

fuente:  (Última Hora – Paraguay)

Comentarios