El auto de Los Balla ya tiene dueño

Anoche Los Balla regaló un auto cero km, 10 órdenes de compra valor diez mil pesos cada una y unos 2.500 dólares que fueron al Hogar de Ancianos

Con un importante marco de público, este lunes,  se llevó a cabo el sorteo en donde Supermercado Los Balla regalaba como premio mayor un 0 km. Anoche no solo estaba en juego el automóvil, sino también diez órdenes de compra valor $ 10.000 pesos cada una. También una institución sería beneficiada con 2.500 dólares americanos.

El espectáculo contó con la presencia de Los Diamantes y Murga Medio y Medio, la conducción estuvo a cargo de César Montesdeoca y Rocío Pesce.

Los vecinos llegaron con sus reposeras y fueron ocupando toda la calle Uruguay, frente al supermercado. Muchos se animaron incluso a bailar al ritmo de Los Diamantes y luego a escuchar y celebrar una muy ordenada selección de temas de murga por Medio y Medio, quien presentó además parte de su repertorio 2017.

El sorteo

La familia Balladares junto a la Escribana Pública y el público presente fueron testigos del desarrollo del sorteo que tuvo en su primera instancia a diez ganadores con ordenes de compra valor diez mil pesos uruguayos. Los favorecidos fueron María Piceda, Raquel Estradas, Evangelina Espiga, Alejandro Gallo, Estela Moreno, Graciela Do Santos, Selva Paz, Luis Madruga, Karen Gonzalez y Alicia Pons.

El ganador del flamante 0km. fue el vecino Fernando Pérez quien además favoreció en su elección de institución de bien público local, que daba la posibilidad el sorteo,  al Hogar de Ancianos de Carmelo, que recibirá por parte de Los Balla unos U$S 2.500 dólares.

Carlos Balladares agradeció la enorme cantidad de clientes que participaron de la promoción y recordó además que Los Balla como integrante del Grupo 12 es parte activa dentro de esa actividad y el 12 de febrero sortean de un nuevo 0 km junto a los comercios que integran el mismo.

En la promoción participaron unos 170.000 cupones, lo que demuestra la aceptación de los clientes en la misma y el éxito alcanzado.

“Es una manera de agradecer a la gente de Carmelo que nos ha apoyado mucho desde el comienzo, y ver la realidad de llegar a lo que hoy somos”, señaló Balladares al ser consultado por César Montesdeoca, en el desarrollo de la fiesta.

“Estoy muy contento en dar la posibilidad que uno de nuestros clientes se lleve este auto”, señaló. El empresario local destacó la promoción “Los llenadores” que permitió lograr sus objetivos y concluir en una participación multitudinaria.

Al final de la fiesta se vivieron momento emotivos con la llegada del ganador del automóvil cero kilómetro, Fernando Pérez, concluyendo una noche inolvidable y un capítulo más para la historia de este comercio local que con estas promociones fortalece los lazos locales en  una actividad pensada y desarrollada por carmelitanos. Prometen continuar en esa línea con la promoción de “Los llenadores” aseguraron.

Comentarios