Plaza Colonia anuncia comienzo de clases de Boxeo

Finalizó pre temporada de boxeo en Plaza Colonia.

El Equipo de Boxeo de Plaza Colonia, dirigido por Juan Prandi, culmina en esta semana el reacondicionamiento físico de cara a lo que será una ardua temporada.
Cerca de 30 deportistas realizaron durante todo el mes de enero, (la actividad comenzó el lunes 2), fines de semana incluidos, una puesta a punta que comprendió intensos entrenamientos de dos horas de duración, dónde primaron los trabajos de potencia, velocidad, resistencia, transferencias, pliometría, natación, entre otros.

Las jornadas se llevaron a cabo entre las 20 y las 22 hs en diferentes locaciones de la ciudad de Colonia del Sacramento, como lo son la Playa del Rowing, la cancha del Liceo Departamental Profesor Juan Luis Perrou, la Rambla Costanera, el predio de AFE, en la zona sur de la ciudad, el Campus Municipal Profesor Alberto Félix Suppici, así como las propias instalaciones del club, tanto en el gimnasio como en la piscina.
La evaluación por parte del cuerpo técnico ha sido sumamente positiva, en relación a la clara mejora de los participantes.

Comienzo de Clases

Este lunes 6 de febrero a las 20 horas, comenzarán las clases de boxeo en el Club Plaza Colonia, sito en Avenida Gral Flores 272. Las mismas serán abiertas para niños, adolescentes y adultos, de ambos sexos. Si bien el nivel de entrenamiento es exigente, acorde a un deporte de esta naturaleza, cada uno lo hará de acuerdo a sus posibilidades, siempre monitoreado por el cuerpo técnico. Las clases constan de una parte física compuesta por gimnasia aeróbica y rutina de abdominales, y una parte estrictamente boxística, dónde se utilizarán los implementos de la especialidad, como extensibles, bolsas, peras, cubiertas, etc…aprendiendo los fundamentos del box y la técnica de la disciplina.

El Club Plaza, en un esfuerzo considerable, mejora sus instalaciones boxísticas, con un ring de entrenamiento, en consonancia con la preparación de su plantel.
El costo mensual de la clase será de $400, y se podrá acudir a las mismas de lunes a viernes, de acuerdo a la voluntad y disponibilidad de cada deportista.
Quienes deseen practicar boxeo deberán inscribirse como socios del Club Plaza.
Una gran oportunidad para realizar un deporte muy completo, en un ambiente sumamente agradable y de mucho compañerismo, para llevar adelante una disciplina que ofrece una mejor condición física, liberar energías, combatir el stress y a su vez adquirir una técnica de defensa personal.
Por mayores informes dirigirse al celular 099 525 228, al teléfono 4522 2395, al correo electrónico prensaplazacolonia@gmail.com o a través de facebook.com/juanprandi

Vía Prensa Plaza Colonia

Comentarios