Fondo Región Colonia e Instituto de Comunicación y Desarrolla invitan a organizaciones de la sociedad civil a convocatoria de ideas

Fondo Región Colonia

 

El Fondo Región Colonia y el Instituto de Comunicación y Desarrollo continúan realizando el mapeo de las organizaciones de la sociedad civil del departamento de Colonia por esto amplían el plazo de inscripciones.

Todos aquellos que integran una organización social en nuestro departamento pueden ponerse en contacto con este Fondo y de esa forma participar en la 1º Feria de la Sociedad Civil en Colonia.

El FRC lanzará en 2017 su 6ta. Convocatoria de Ideas en la que podrán participar las organizaciones registradas, hay tiempo hasta el 28 de febrero, por más información dirigirse a info@fondoregioncolonia.org

El Fondo Región Colonia se presenta como una fundación comunitaria integrada por líderes sociales de diferentes localidades del departamento de Colonia en Uruguay.

Nació en 2007 como resultado de un proyecto de Fortalecimiento de la Sociedad Civil de Colonia, gestionado por el Centro Latinoamericano de Economía Humana CLAEH, en alianza con la Intendencia de Colonia y con el apoyo de la Fundación Kellogg. En este ámbito, diversas organizaciones sociales de base comunitaria que participaban del proyecto decidieron unir esfuerzos para fortalecer procesos de desarrollo local a partir de la construcción de una visión común del territorio.

- P U B L I C I D A D -

 

Comentarios