Alumnos del Curso de Natación de Playa Treinta y Tres utilizaron todos los sábados la piscina del Carmelo Rowing Club

Los niños del curso de Playa Vieja en el Carmelo Rowing Club.

Este domingo el Profesor Fernando Haboush publicó en su cuenta de Facebook un reconocimiento público a instituciones y diversos actores que silenciosamente colaboran en una actividad que ha marcado a generaciones de carmelitanos que son los cursos de natación.

El profesor Haboush comentó que “como todos los años , cuando se acerca el final del Curso de Natación de Playa Treinta y Tres ( ” Vieja” ) de la Dirección de Deportes , gracias siempre a la política del Rowing de puertas abiertas a estas actividades , ya que desde hace muchos años nos cede una mañana de sábado para que todos los alumnos del Curso de la Playa hagan su prueba de aguas profundas en la piscina , se cumplió con creces el objetivo.
Todos los alumnos lograron defenderse y respetar los lugares donde no dan pie , algunos con sus flotadores pero muchos sin él logrando no sólo ganarle a permanecer flotando sino también a lograr los 4 estilos de la Natación , las técnicas de salvar y traslado de alguien en apuros en el agua.”
Más adelante explicó que “este año tuvimos muchos alumnos con capacidades diferentes y sin los Profes Natalia Buján y Juan Manuel Meyer no hubiera sido posible lograr los objetivos en forma total . El Curso sigue , la semana que viene se vienen los Diplomas y poder seguir disfrutando de la Playa hasta que empiecen las clases. Agradecimiento a aquellos que sacaron las fotos en especial a la familia Maldonado -Velazco,” finalizó.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -