Obrero convoca a reunión en Plaza Artigas para dar respuestas a realidad laboral del sector

SUNCA

Enrique Larrama, un trabajador que ha incursionado en la construcción viene denunciando la situación laboral que vive el sector en Carmelo. Ha visitado medios y se presenta en solitario pero asegura que tiene gente que lo acompaña. Pide trabajo para los carmelitanos.

Larrama ha sido bastante crítico a la direccion del SUNCA de Carmelo, pero sostiene que tiene el apoyo departamental del sector. Este ex-trabajador busca una fuente laboral que le permita sostener su familia. Critica que empresas que llegan a la ciudad de otros departamentos  ya vienen con trabajadores extra región. Sostiene que esa situación no solo repercute negativamente en fuentes de trabajo locales que se pierden sino que también impacta en diversos sectores económicos, como el comercial, por citar solo uno.

“Hoy nos reuniremos a las 18 horas en Plaza Artigas, para buscar una solución juntos. No es solo un tema de quienes no tienen trabajo, también de toda la sociedad, porque esto repercute negativamente en la ciudad,” afirma Quintana.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -